Ventanas Acústicas-Aislantes ver presentación.ppt - ver nuestras instalaciones

Si su vivienda se encuentra sobre una avenida de alto tránsito vehicular, puede dar solución a los problemas de exceso de ruido mediante Ventanas Aislantes que reducen sustancialmente la intensidad del ruido externo.

Niveles de Ruido Recomendables

 Actividad

Nivel de ruido maximo

 Dormitorios

30 a 40 (dB)

 Biblioteca silenciosa

35 a 40 (dB)

 Sala de Estar

40 a 45 (dB)

 Oficinas privadas

40 a 45 (dB)

 Aula de escuela

40 a 45 (dB)

 Oficinas generales

45 a 50 (dB)

Fuente: NTE-040

Están fabricados con 2 vidrios insulados(simples, o templados, o laminados). De acuerdo a standar reducen no menos de 20 dB de la intensidad de ruido. La característica de fabricación de estas ventanas dobles, con una capa de aire en medio, los hace también aislantes térmicos, reducen la conductividad térmica en la zona de la ventana, frenando flujos de calor en cualquier sentido.

Sus ventanas simples y/o corredizas pueden ser cambiadas por ventanas aislantes; en cualquiera de estos casos la superficie de traslape entre el bastidor y el marco que lo contiene, debe ser lo mayor posible para garantizar un buen acoplamiento térmico y acústico.

En el caso de ventanas corredizas la felpa permite solo un aislamiento no hermético; las ventanas acústicas tienen un buen traslape entre el bastidor y el marco, con una manija para lograr el sellado hermético a presión (sistema de jebe bolita), obteniendo mejor aislamiento acústico entre ambientes.

e-mail a : informes@gaban.pe

Lo visitamos a domicilio previa coordinación
Llame a los Telefonos 4482311 ó 6536451 / celular 51*815*1208, 998151208

llame gratisSkype Me!

Atendemos en Av. Benavides 3736 Urb. Chama - Surco - Lima 33- Perú

furukawa.com.pe